Según publica el periódico deportivo italiano ‘Tuttosport‘, la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo ya habría aceptado una importante rebaja en su salario mientras dure la crisis del coronavirus: un recorte de 3,8 millones de euros, pasando a cobrar un salario anual de 27 millones de euros.
Cristiano y otros dos históricos de la Juve como el arquero Gianliugi Buffon y el defensor Leonardo Bonucci fueron intermediarios en las negociaciones entre la dirigencia y el plantel, persuadiendo a sus compañeros de aceptar una rebaja general a consecuencia de la inactividad futbolística forzada por la pandemia que también azota a Italia.
Cristiano Ronaldo se encuentra confinado en Portugal, donde le sorprendieron las restricciones y el cierre de fronteras cuando había viajado a ver a su madre, que había sufrido un ictus.
El ex del Real Madrid ha financiado junto a su representante, Jorge Mendes, más de 30 UCIs en su país para asegurarse de que tienen todo el equipamiento necesario para luchar contra el coronavirus.