Cristiano reduce su salario en 3,8 millones por el coronavirus

Según publica el periódico deportivo italiano ‘Tuttosport‘, la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo ya habría aceptado una importante rebaja en su salario mientras dure la crisis del coronavirus: un recorte de 3,8 millones de euros, pasando a cobrar un salario anual de 27 millones de euros.

Cristiano y otros dos históricos de la Juve como el arquero Gianliugi Buffon y el defensor Leonardo Bonucci fueron intermediarios en las negociaciones entre la dirigencia y el plantel, persuadiendo a sus compañeros de aceptar una rebaja general a consecuencia de la inactividad futbolística forzada por la pandemia que también azota a  Italia. 

Cristiano Ronaldo se encuentra confinado en Portugal, donde le sorprendieron las restricciones y el cierre de fronteras cuando había viajado a ver a su madre, que había sufrido un ictus.

El ex del Real Madrid ha financiado junto a su representante, Jorge Mendes, más de 30 UCIs en su país para asegurarse de que tienen todo el equipamiento necesario para luchar contra el coronavirus.

Deja un comentario