La única vacuna que puede curar el coronavirus ya existe

Cada noticia llama la atención por su título y seguro que habrás entrado en este post para averiguar la vacuna que existe contra este maldito virus. Bien, pues deciros que SI EXISTE, fue inventada por varios profesionales, entre los que se destaca Émile Durkheim.

Gente La Humanidad Solidaridad - Foto gratis en Pixabay

La vacuna se denomina «soliditas» llegó a España hace mucho tiempo pero muchos no la han conocido hasta ahora. Se prevé que para 31 de Abril de 2020, lleguen unas 45.000.000 de dosis que se podrán adquirir gratuitamente. Es una vacuna que no necesita prescripción médica y además no necesita ser inyectada por toda la familia. Se recomienda adquirir una por unidad familiar, debido a que es los anticuerpos que nos protegen de este virus son transmisibles entre miembros familiares y personas cercanas.

Estar Juntos Solidaridad Playa - Foto gratis en Pixabay

Una vez llegado a este punto, ya os he mostrado los datos más importantes que llaman la atención. Según Google Analythics, se prevé que dures en este post unos 0,4 segundos más ¿sabes por qué?, porque no contiene lo que estabas buscando, porque ya no calmas la ansiedad ni el aburrimiento y ahora estarás deseando de navegar en la red en busca de una información que al menos te entretenga durante 1 minuto más.

Antes de que te marches querido lector… quiero que te plantees la siguiente cuestión: ¿Puede ser que la Tierra haya encontrado la vacuna contra la mayor plaga que hay en el mundo?. La plaga que destruye ecosistemas, la misma que está destruyendo el medio ambiente, la que prefiere salvar la economía antes que a las personas que le ayudaron a ser lo que son hoy en día.

Reflexionen. Dejo ya de escribir porque mi consejero de SEO me dice que las personas no suelen leer más de 300 palabras. Cuídense.

Deja un comentario